funerarias ourense ourense

Las mejores funerarias en Ourense confía en nuestra experiencia

En Santa Ana, encontrará todo lo necesario en servicios funerarios. Nos enorgullece ofrecer un servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año. Ofrecemos una amplia gama de servicios a todas las compañías de seguros y particulares, incluyendo traslados nacionales e internacionales, incineraciones y fabricación propia de ataúdes. También ofrecemos lápidas, encargos florales y tenemos un agente de seguros en nuestro equipo. Nuestro servicio permanente asegura que estaremos aquí para ayudarle en cualquier momento que nos necesite. Además, ofrecemos atención personalizada y nos encargamos de la tramitación y gestión de asuntos legales como certificados literales y últimas voluntades. Confíe en nosotros para manejar todos los aspectos necesarios en momentos difíciles. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle!

La Gloria Albia

Incineración, exhumación, traslados tanto nacionales como internacionales, esquelas en medios impresos y radio, recordatorios, tanatopraxia, lápidas... Todo lo necesario para garantizar una despedida digna. Además, ofrecemos un servicio disponible las 24 horas y contarás con el acompañamiento de un asesor familiar en todo momento.

En Nuestra Señora del Carmen - Allianz nos encargamos de brindarte servicios funerarios integrales, así como seguros generales y de defunción. También disponemos de carrozas y coches para acompañamiento del duelo, servicio de floristería con coronas y centros de flores, e incluso nos ocupamos de los traslados y los trámites administrativos necesarios (gestión facultativa, registro civil, autorización de inhumación). Trabajamos con Allianz, Fe Seguros y Previsión Marllorquina.
Nota importante: Desafortunadamente, esta empresa ha cesado su actividad.

Administración completa de servicios mortuorios

Nuestra misión como líderes funerarios en España es brindar un servicio completo, adaptable a cualquier solicitud. En Albia, nuestro objetivo es gestionar de manera personalizada y global todas las etapas del funeral para ser un apoyo para las familias en los momentos más difíciles. Trabajamos incansablemente para cubrir todas las necesidades y preocupaciones, incluyendo traslados, reservas de salas en tanatorios y velatorios, así como inhumaciones y cremaciones.

Nuestro amplio catálogo de productos y servicios funerarios incluye una variedad de ataúdes, urnas, arreglos florales y lápidas. Además, nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades y presupuestos de cada familia en Ourense.

Sin embargo, lo que realmente nos distingue es nuestra capacidad de brindar la mejor atención y apoyo a los seres queridos. Es por eso que también ofrecemos una gama de servicios adicionales, tales como:

  • Asistencia en la organización de ceremonias y homenajes personalizados.
  • Acompañamiento en la tramitación de documentos y permisos legales.
  • Asesoramiento en cuestiones post-mortem y gestión de herencias.
  • Servicio de asistencia psicológica para afrontar el duelo.
En Albia, estamos aquí para ayudarte en todo momento. Nuestro objetivo es aliviar tus preocupaciones y brindarte el cuidado y la protección que necesitas. Confía en nosotros para organizar un funeral adecuado y respetuoso para tu ser querido. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

FUNERARIA

Nuestra prioridad es proporcionar un servicio de calidad y un cuidado compasivo a todos aquellos que acuden a nosotros en busca de ayuda durante el difícil proceso de de despedir a un ser querido.

En Funeraria San Roque, nos esforzamos por garantizar los más elevados estándares dentro del ámbito funerario, tanto en lo que respecta a atención al cliente como al cuidado de los difuntos. Estamos presentes en momentos difíciles, brindando un apoyo fundamental en uno de los momentos más difíciles de la vida de las personas.

Confíe en Funeraria San Roque para todas sus necesidades relacionadas con el servicio funerario, la cremación, el cementerio y los actos conmemorativos. Estamos a su lado en uno de los momentos más difíciles de su existencia.

Nuestro objetivo primordial es garantizar un servicio de excelencia y un cuidado empático a todos aquellos que se acercan a nosotros en busca de auxilio durante el duro proceso de decir adiós a un ser querido.

Por qué elegirnos

En la actualidad, resulta cada vez más habitual que las funerarias incluyan la opción de cremación entre sus servicios. En Funeraria San Roque ofrecemos una amplia variedad de modalidades de cremación, desde las más sencillas y discretas hasta las más elaboradas, según las preferencias de la familia en duelo.

Consideramos que la planificación previa es fundamental para asegurar que se cumplan los deseos del fallecido. Por ello, en nuestra funeraria contamos con asesores altamente capacitados, empáticos y experimentados que se encargarán de discutir y coordinar todos los detalles con la familia, para garantizar un servicio personalizado y respetuoso.

Además de nuestros servicios de cremación, en Funeraria San Roque también brindamos asesoría en la elección de un monumento conmemorativo para honrar a su ser querido. Entendemos que cada funeral es único y personal, por lo que ofrecemos una amplia gama de opciones de memoriales personalizados para que la familia pueda elegir el que mejor refleje la vida y los valores del difunto.

Servicios Funerarios Santa Ana

AmapaMonte Seixo, 5 Bajo - 32005 OurenseServicio de atención permanente las 24 horas

En Amapa ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la defunción de un ser querido. Ofrecemos atención permanente las 24 horas, para estar disponibles en cualquier momento que necesites nuestros servicios.

Exhumaciones, gestiones y trámites

Nos encargamos de todos los procedimientos necesarios, como exhumaciones, gestiones y trámites, para que no tengas que preocuparte por nada en un momento tan difícil.

Traslados nacionales e internacionales

En Amapa también contamos con servicio de traslados nacionales e internacionales, para que puedas llevar a tu ser querido donde desees.

Servicio de velatorio, floristería, autocares, ataúdes y urnas

Disponemos de todo lo necesario para un servicio de velatorio completo, incluyendo floristería, autocares, ataúdes y urnas. Nos encargaremos de todos los detalles para que puedas concentrarte en despedir a tu ser querido.

Asesoría jurídica

Nuestros expertos en asesoría jurídica te ayudarán con cualquier trámite relacionado con la defunción, para que todo se resuelva de manera rápida y sencilla.

Gestión de seguros de decesos y generales

En Amapa también nos encargamos de la gestión de seguros de decesos y generales, para que no tengas que preocuparte por los aspectos administrativos.

Confía en Amapa para ofrecerte un servicio profesional y respetuoso en un momento tan difícil. Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año. No dudes en contactarnos en caso de necesitar nuestros servicios.

La Gloria Albia

Si estás buscando servicios funerarios de calidad en Ourense, somos la mejor opción para ti. Ofrecemos una amplia gama de servicios, como incineración, exhumación, traslados a nivel nacional e internacional, esquelas en prensa y radio, recordatorios, tanatopraxia y lápidas. Estamos disponibles las 24 horas del día para atenderte en esos momentos tan difíciles. Además, nuestro servicio es completamente personalizado y nuestra prioridad es acompañarte con sensibilidad y profesionalismo en los momentos más delicados. Puedes encontrarnos en La Gloria - Albia, en la calle Ramón Puga Noguerol número 51 bajo de Ourense. Confía en nosotros para brindarte un servicio funerario digno y respetuoso.

Artículos relacionados