cuanto gana rafa mora

Salarios de los colaboradores de Sálvame descubre cuánto gana Rafa Mora

'Sálvame' es un exitoso programa del corazón de Telecinco que cuenta con una audiencia fiel después de 10 años en antena. Su principal objetivo es crear controversia, revelar noticias exclusivas y brindar un espectáculo de entretenimiento, lo que lo ha colocado entre los 10 programas más populares de entretenimiento en España.

Gustavo López

Los colaboradores de Sálvame estarían recibiendo salarios bajos, incluso Gustavo López estaría percibiendo solo 700 euros por programa. A pesar de estudiar Periodismo y trabajar como corresponsal en una revista de entretenimiento en Estados Unidos, según informa Lecturas, su participación en el programa Tómbola le llevó a fichar por Antena 3 en 2003 y posteriormente por Telecinco en 2012.

Los primeros tres de la lista son Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros y Hernández

Sálvame: el programa que arrasa en España

Si eres fan de la prensa rosa, seguro que conoces Sálvame. Este formato lleva más de diez años en antena y ha sido capaz de crear controversia y entretenimiento como ningún otro. Además, cuenta con algunas de las
más populares figuras de la televisión en nuestro país.

El programa revela los secretos más oscuros de sus colaboradores, lo que aumenta el interés del público y crea un ambiente de morbo en el set. Pero lo que todos se preguntan es, ¿cuánto cobran realmente los famosos que aparecen en él?

Belén Esteban, Kiko Rivera, Kiko Matamoros... Todos ellos tienen un alto caché y su salario varía según su relevancia y atractivo en el programa. Algunos pueden ganar hasta 1.400 euros por cada emisión, pero lejos de los 3 millones anuales que recibe el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Entre los mejor pagados se encuentran Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes embolsan 1.400 euros por programa. En tercer lugar, se sitúa Belén Esteban con 1.100 euros más los 5.000 que percibe por asistir al plató del 'Sálvame Deluxe'.

María Patiño ocupa la cuarta posición con un salario de 1.000 euros por programa, además de lo que gana por presentar otros formatos como 'Socialité' y 'Sálvame Deluxe'. Le sigue Lydia Lozano con 950 euros por emisión. En el último lugar se encuentran Gustavo López con 700 euros, y Rafa Mora y Anabel Pantoja con 600.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, una de las colaboradoras más populares de Sálvame, cobra una cantidad de 950 euros por programa. Aparte de su labor televisiva, esta periodista titulada ha trabajado en diferentes medios como Radio Nacional de España, Cope y Antena 3. Fue en 1997, con su participación en el programa Tómbola de Canal 9, cuando su rostro empezó a ser reconocido por el público. No obstante, no fue hasta 2003 cuando se unió a las filas de Telecinco.

La colisión de Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Los 'reyes' de los salarios millonarios del show 'Sálvame' son Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes reciben 1.400 euros por cada emisión. Ambos veteranos en el mundo del periodismo rosa, saben perfectamente cómo dirigir cada programa y cómo aumentar -o calentar- las diferentes controversias existentes.

Con más de una década de experiencia en el medio, Hernández ha demostrado su valía en Telecinco, participando en exitosos programas como la tercera edición de 'Gran Hermano'. Por otro lado, Matamoros, especializado en escándalos desde el año 2002, inició su trayectoria como colaborador en 'Salsa Rosa' y también formó parte de la segunda edición de 'Gran Hermano VIP'.

Kiko Hernández

Kiko Hernández lidera la lista de sueldos en Sálvame, cobrando 1.400 euros por programa. Aunque inició su carrera como agente inmobiliario en Gran Hermano 3 (2002), rápidamente fue atraído por el dinero rápido de la televisión. Desde entonces, ha logrado consolidarse en Telecinco, donde sin duda le va muy bien.

Pero no es el único colaborador de Sálvame que goza de un buen salario. Otros nombres destacados son los de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. Según rumores, cada uno de ellos gana alrededor de 1.000 euros por programa. Una cifra nada despreciable para unas pocas horas de trabajo en televisión.

A pesar de que algunos colaboradores han sido criticados por su elevado sueldo, lo cierto es que su participación es fundamental para el éxito del programa. Sálvame sigue siendo líder en su franja horaria y uno de los programas más vistos de la cadena. Por tanto, el coste de sus colaboradores parece estar justificado por los beneficios que aportan con su presencia.

Pero no todos los colaboradores tienen el mismo sueldo. Algunos se conforman con cifras más modestas, alrededor de 300 o 400 euros por programa. Aun así, forman parte del equipo y contribuyen a la dinámica y el éxito del programa.

Mila Ximénez

<

Mila Ximénez recibirá 1.000 euros por programa por su participación en televisión.

En 1980, la celebridad contrajo matrimonio con el reconocido tenista Manolo Santana, convirtiéndose posteriormente en una figura habitual en las fiestas de la alta sociedad.

Su vinculación con la cadena Telecinco se inició en el año 2000, tras haber trabajado previamente en medios de comunicación como ABC o la Cope.

En los últimos tiempos, la conocida periodista ha acaparado titulares desde que anunció su batalla contra el cáncer.

Rafa Mora

Bajo el nivel se encuentra Rafa Mora, quien anteriormente participó como pretendiente y tronista en el programa Mujeres Hombres y Viceversa. Estas son las únicas experiencias que justifican sus honorarios de 600 euros por aparición en Sálvame.

Belén Esteban

A pesar de la disminución de su popularidad en los últimos tiempos, Belén Esteban sigue siendo una de los colaboradores mejor pagados de televisión. Según se ha revelado recientemente, ocupa el tercer puesto en la lista, recibiendo la sorprendente cantidad de 1.100 euros por programa.

La también conocida como "Princesa del Pueblo" alcanzó la fama gracias a explotar su relación matrimonial con un famoso torero. Sin embargo, tras su divorcio, ha sabido mantener su relevancia en el mundo del espectáculo y sigue siendo un rostro habitual en la televisión.

Recientemente, Belén Esteban ha vuelto a ser protagonista de la actualidad por su enfrentamiento con la hija de su exmarido, Julia Janeiro. Este conflicto ha generado una gran controversia y ha vuelto a situarla en el centro de atención de la audiencia.

Más artículos relacionados

¡Chocolatada navideña en Guijuelo! Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de una deliciosa y divertida tarde en familia. ¡No te lo pierdas!

Apuñala por la espalda a un joven mientras hablaba por teléfono. Una cruel agresión que ha conmocionado a la ciudad. Te lo contamos todo en detalle y te mostramos las impactantes imágenes.

Atracan a un joven y lo dejan en calzoncillos en Ciudad Rodrigo. Un hecho lamentable que ha causado indignación en la comunidad. Conoce todos los detalles y las últimas novedades sobre este asalto.

¡La OCU solo salva a un roscón de supermercado! Descubre cuál es el único producto que ha superado la prueba de esta organización de consumidores y por qué. ¡No te pierdas esta información importante antes de hacer tus compras navideñas en el supermercado!

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se encuentra en el último lugar del ranking de los colaboradores de Sálvame en términos de ingresos. A pesar de ello, su sueldo es igual al de Mora, quien también se encuentra en la cola de la lista.

Anabel es sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja, ya que su padre es el hermano mayor de la artista. Inició su trayectoria como defensora de Kiko en Supervivientes, pero su presencia se ha extendido a numerosos programas de televisión, con resultados diversos.

La joven cuenta con una carrera en el mundo televisivo, en la cual ha destacado en diferentes formatos y ha logrado mantenerse en el ojo del público. Aunque su puesto en el ranking de ingresos pueda no ser el más alto, Anabel sin duda ha sabido hacerse un lugar en la televisión y ganarse el cariño del público.

Artículos relacionados