coderas epicondilitis decathlon

Coderas Epicondilitis Decathlon Encuentra las Mejores Opciones en Nuestra Tienda Online

La codera o strap proporciona una protección cómoda y eficiente para el tendón del codo durante el juego y la práctica. Es perfecta para jugar sin preocuparse por las molestias, independientemente del terreno.

Opiniones de usuarios

Disculpe,

En estos momentos

el servicio no se encuentra disponible

o está fuera del horario de atención al cliente.


Nos encontramos

de lunes a sábado

de 10:00h a 20:00h.

Brace Codo R en negro para adultos

Lo lamentamos, en este momento no podemos ofrecerte nuestro servicio o estamos fuera de nuestro horario de atención al cliente.

Esto puede suceder durante los días laborables, de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.

Información técnica

Codera de sujeción para tratar epicondilitis y epitrocleitis
La codera de sujeción es un artículo indispensable para tratar la epicondilitis (conocida como codo del tenista) y la epitrocleitis (o codo del golfista). Recomendada para deportistas que practican baloncesto, fútbol, balonmano, tenis, bádminton, running, trail, gimnasia y judo.
Es fácil de colocar y ajustar, y proporciona un punto de compresión que favorece la comodidad del deportista gracias a su diseño aireado.

Estas dos condiciones, ambas tendinitis, consisten en la inflamación de los tendones ubicados en el codo, ya sea en la parte superior del brazo (codo de tenista) o en la parte inferior (codo de golfista). Afectan a atletas de cualquier disciplina como baloncesto, balonmano o rugby, pero especialmente a aquellos que practican deportes de raqueta y golf. Estos problemas suelen ser causados ​​por una sobrecarga de entrenamiento y se exacerban por el impacto de la pelota o el golpe de la raqueta o palo de golf.

Cómo elegir la talla adecuada
Para encontrar la talla adecuada, mide el contorno de tu brazo 5 cm por debajo de la fosa cubital. Con esa medida, consulta la tabla a continuación:

- Talla 1: 21,5 - 23,5 cm

- Talla 2: 23,5 - 26 cm

- Talla 3: 26 - 28 cm

- Talla 4: 28 - 30 cm.

Descripción

Protege tu codo con la manga para codo de tenista Rehband UD, un vendaje diseñado especialmente para aliviar las causas más comunes de lesiones en esta articulación en atletas y trabajadores de oficina. Su ajuste individual, con cierre de velcro de doble tira, garantiza un alivio óptimo del dolor al reducir la presión en la unión del tendón.

Esta codera de tenista UD es una abrazadera avanzada para el brazo que proporciona calidez y compresión, mejorando así la circulación en la articulación del codo. Pensada para afrontar diversas lesiones, como epicondilitis lateral y medial (también conocida como codo de golfista y codo de tenista), sobreesfuerzos, RSI o dolor e inflamación en los codos, su función protectora es clave para evitar el sobrecalentamiento y el desgaste en esta importante zona.

Además de proteger tu codo, este vendaje favorece la circulación en la articulación, aportando así un alivio del dolor inmediato. Para garantizar un ajuste cómodo y efectivo, mide la circunferencia de tu codo ligeramente flexionado y elige la talla adecuada en nuestra carta de tallas, basada en la medición en centímetros alrededor de la articulación del codo. ¡No esperes más y cuida de tu codo con la manga para codo de tenista Rehband UD!

Descripción

Camina mejor con la ayuda de la codera QD de Rehband de 3 mm.

¿Eres un atleta en busca de mejorar tu rendimiento o simplemente un usuario recreativo? ¡Este soporte es para ti!

La codera QD de Rehband es perfecta para hombres y mujeres, proporcionando un soporte de compresión básico para tus codos y mejorando la circulación en esta área. Gracias a su diseño, mantendrás tus codos calientes y funcionando óptimamente durante tus sesiones de entrenamiento más intensas.

Además, esta codera de primera calidad también te protege de la inflamación, los hematomas y las distensiones musculares.

Indicaciones y funciones:

- Epicondilitis lateral y medial (codo de golfista y de tenista)

- Sobreesfuerzo y tensión en los tejidos blandos del codo

- Inestabilidades leves en el codo

- Mejora la circulación

- Alivia el dolor

- Proporciona soporte, compresión y calor a la articulación del codo

- Alivia la presión y mejora la coordinación muscular

- ¡Te ayuda a caminar mejor!

Opiniones de usuarios

Disculpe, en este momento el servicio no se encuentra disponible o nuestro horario de atención al cliente está fuera de disponibilidad (de lunes a sábado, de 10:00h a 20:00h).

Atención al cliente fuera de horario (de lunes a sábado, de 10:00h a 20:00h) o servicio no disponible. Disculpe las molestias.

Composición y cuidados

Disculpa, actualmente el servicio no se encuentra disponible o nos encontramos fuera del horario de atención al cliente. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

El servicio no está disponible en este momento debido a que estamos fuera de nuestro horario de atención al cliente, el cual es de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h.

Información técnica

¡Lo sentimos!

Actualmente, el servicio no se encuentra disponible o bien, nos encontramos fuera del horario establecido para la atención a nuestros clientes. Este horario es de lunes a sábado, desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Descripción

Este producto es altamente recomendado para personas con problemas en la región lumbar sacra. Especialmente durante la práctica de actividades deportivas como gimnasio, golf, tenis, spinning, motociclismo o bicicleta.

Su función de soporte pasivo es fundamental, ya que reduce la tensión excesiva en la columna durante el ejercicio y te ayuda a mantener una postura correcta.

Además, es cómodo, delgado y no abulta, pero a la vez asegura un sellado eficaz. Su diseño hace que sea fácil de poner y ajustar. Sin olvidar que es antialérgico, antibacteriano y antiolor.

El tejido elástico con la que está elaborado es innovador y cuenta con altísimas cualidades antibacterianas, lo que lo hace fresco, confortable y libre de malos olores.

El uso de tejidos extrafinos y cierres de velcro garantizan el mínimo volumen y una mayor comodidad para el usuario. Además, sus propiedades técnicas lo hacen ideal para cualquier actividad física.

¡Aprovecha los beneficios y comodidad que este producto te ofrece para cuidar tu espalda durante tus actividades deportivas!

Opiniones de usuarios

Disculpa las molestias

Por el momento, lamentablemente no podemos ofrecerte nuestro servicio o atenderte debido a que se encuentra fuera del horario de atención al cliente (lunes a sábado de 10:00h-20:00h).

Artículos relacionados